Inmobiliaria Dacor

Inmobiliaria

DACOR PROPERTIES nace de la unión de dos empresas del sector con experiencia amplia y demostrada desde 1.995.

Desde los comienzos hemos basado nuestro trabajo en ofrecer servicio y atención a nuestros clientes de forma absolutamente personalizada. Para nosotros, nuestro objetivo claro no es otro que lograr la plena satisfacción en cada una de las transacciones en las que participamos, quedando siempre clara la transparencia como clara premisa.


Es fundamental para nuestra empresa la creación de un vínculo cercano y personal con todos y cada una de las personas físicas o jurídicas que demandan nuestra atención. Esta atención siempre se prolonga a futuro siguiendo a disposición para cualquier gestión posterior a dicho acuerdo.


DACOR PROPERTIES está enfocado a operaciones tanto de compraventa como arrendamientos de inmuebles o solares de todo tipo y tamaño acumulando sobrada experiencia en todos estos campos.


Para todo esto, DACOR cuenta con personal técnico y equipo jurídico que garantizan el buen fin de cualquier transacción. Paralelamente la empresa dispone de un cualificado equipo comercial capaz de resolver cualquier demanda siempre desde la honestidad que nos caracteriza.


Para prestar y recibir apoyo, también pertenecemos a diferentes asociaciones inmobiliarias con las que colaboramos estrechamente, siempre que es necesario, para lograr el buen fin de cualquier petición.


¡¡ESTAMOS A SU SERVICIO!!



Teléfono

+34 609 55 75 33

Formulario de Contacto